Banner inferior, Piñero-Romero abogados

Vueling anuncia su intención de operar la ruta Jerez-Barcelona todo el año

El Departamento de Rutas de Vueling ha anunciado su intención de operar la ruta entre Jerez y Barcelona durante todo el año, aunque esté programada inicialmente solo para verano. Cabe recordar que la compañía aérea ya operó esta misma ruta con motivo de esta última edición del Carnaval de Cádiz en cuatro vuelos especiales que conectaron ambas ciudades los dos fines de semana que duraron la mencionada fiesta. Estos vuelos, en los que se ofertaron un total de 1.440 plazas, alcanzaron un 74,9 por ciento de ocupación media.

El delegado territorial de Fomento y Vivienda, Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía Manuel Cárdenas, ya ha manifestado su “alegría” porque la compañía aérea Vueling haya anunciado su intención de operar la ruta que une Jerez con Barcelona todo el año, ante lo que ha confiado en que “esta intención se convierta en realidad”.

Según lo programado, desde el 30 de marzo se activarán vuelos Barcelona-Jerez con cuatro frecuencias semanales (martes, jueves, viernes y domingos) hasta octubre. Esa oferta suma un pasaje acumulado de 36.000 plazas. En el caso de Vueling se retoman unas comunicaciones que se interrumpieron hace dos años y, gracias a esta conexión con Barcelona, Jerez se podrá enlazar con 111 destinos en Europa, Oriente Medio y África noroccidental.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Aquajerez

Barrio a Barrio

Servicios