Cooperativa Las Marismas

“Internet es una oportunidad de futuro para las series”

‘Yo soy Bea’, ‘Estados alterados’, ‘Mi gitana’…. son algunas de las series de televisión en las que ha participado la actriz jerezana Rosa Buendía. Afincada en Madrid desde hace 14 años, la interpretación es su pasión y su constancia y su talento le han hecho merecido hueco en algunas de las producciones más importantes del país. Ahora acaba de terminar su participación en la web serie ‘Todo incluido’, un nuevo formato de entretenimiento con internet como canal de difusión.

“La serie recoge situaciones reales muy cómicas que se viven en las agencias de viajes”, explica la actriz. Cada miércoles se estrena un nuevo capítulo en Youtube y el número de visitas registrado hasta la fecha está respaldando la iniciativa, patrocinada por Carrefour Viajes y promovida por productores de otras conocidas creaciones como ‘Frágiles’. “Ya se ha terminado de rodar la primera temporada y está en previsión hacer una segunda”, indica la jerezana, que ya tenía experiencia previa en otra web serie.

“Es una fórmula que ahora está empezando pero tengo claro que Internet es una oportundiad de futuro para las series”, dice convencida. Las dificultades económicas y el descenso de la producción para series de televisión hacen que las productoras tengan que buscar otros recursos más asequibles para poder seguir creando. Los nuevos hábitos de consumo de ocio -que se centran cada vez más en contenidos online a la carta- contribuyen a estos nuevos formatos.

Actriz de teatro

Pero no solo la televisión es el mundo en el que se mueve Rosa Buendía, que es conocida en los escenarios teatrales madrileños. Su última obra, ‘La mujer X’ cosechó un gran éxito hasta la pasada primavera en el Teatro Arenal de Madrid. “Nunca dejo el teatro y ahora es lo que me da más estabilidad”, asegura la jerezana.

Algunos de sus trabajos en televisión pueden verse en este enlace http://youtu.be/OhBdAbxDR0o

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement