Grupo Velázquez

El Hotel Jerez acoge este sábado la I Convención Nacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo

La I Convención Nacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo, organizada por Pulifil en colaboración con Turismo, Cultura y Fiestas, se celebra este sábado, 15 de marzo, en el Hotel Jerez, desde las 9.00 horas. La entrada es gratuita para todos los públicos. y, además, se obsequiará con una moneda a todos los asistentes.

Los organizadores han cumplido las expectativas del evento al instalar más de 20 stands y atraer la presencia de profesionales de todo el país. Asimismo, el gerente de Pulifil, Rubén Pulido, ha confirmado que “se ha conseguido llenar de profesionales, tanto el salón en el que se celebrará la Convención, como las habitaciones del Hotel Jerez”. Uno de los factores que pueden haber influido, es que el mayor coleccionista y experto de billetes de España, Félix Cuquerella, estará presente en la I Convención Nacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo

Las personas que acudan a la cita podrán comprar, vender, valorar, e intercambiar sus monedas, billetes, sellos, postales y otras muchas cosas relacionadas con el Coleccionismo. El horario de apertura al público será de 9 a 14 horas, y de 16 a 19,30 horas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement