Grupo Velázquez

Yeray y Emilio dejan de entrenar con el Xerez

El Xerez tan solo pudo presentar a 15 futbolistas el pasado fin de semana para el encuentro que debía haber enfrentado a los azulinos ante el Cabecense. El partido finalmente no se disputó, pero dejó en evidencia que Paquete Higuera ya no puede ni contar con lo mínimo para completar una convocatoria.

Con Jaime ausente en algunos entrenamientos debido a los problemas económico que conlleva viajar desde Sevilla, y Jawad, que sigue sin contar para Paquete Higuera -tan solo ha sido convocado en una ocasión tras su llegada al club azulino-, ahora al técnico azulino se le aperecen dos problemas más. El delantero Emilio y el centrocampista Yeray, los dos llegados desde el Xerez B, llevan una semana sin entrenar debido a diferentes problemas personales.

El propio Raúl López, preparador físico del Xerez, reconoce que “Yeray, por circunstancias económicas, tiene difícil venir y decidió no continuar”. En cuanto a Emilio, López aclara que “ha encontrado un tema laboral por la mañana y tiene difícil venir. Están descartados para los partidos al no entrenar, no podemos hacer nada más”. De esta manera, Paquete Higuera pierde a dos jugadores con los que había estado contando, aunque,por el momento, sus fichas siguen ocupadas y no han sido dadas de baja.

Por otro lado, Nico es duda para el encuentro de este próximo domingo ante el Ceuta debido a una lesión de tobillo que sufrió en la jornada de ayer. Raúl López, preparador físico y encargado de dirigir el entreno por la ausencia de Paquete Higuera, destaca que “es mala suerte porque se lo ha hecho solo, pero vamos a esperar porque los tobillos son muy escandalosos y con reposo igual podemos contar con él”. Por contra, el técnico catalán del Xerez destaca que para el domingo se podrá contar con Lucas Teixeira, así como con Alberto, el cual “ha estado probando, le ha molestado algo, pero veo que evoluciona favorablemente”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement