Cooperativa Las Marismas

Una jornada analizará este viernes la Ley de Apoyo a los Emprendedores

Este viernes 14 de marzo, Jerez acogerá una cita que pretende estimular y fomentar el espíritu emprendedor y, por extensión, la constitución de empresas y la creación de empleo. En la misma confluyen los recursos de entidades y organizaciones como Activa Mutua, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales número 3 de la Seguridad Social, la Delegación de Impulso Económico del Ayuntamiento, la Cámara de Comercio, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA).

El acto tendrá lugar a partir de las 11.00 horas en la Cámara de Comercio de Jerez y realizará un profundo estudio de la Ley 11/2013 y la Ley 14/2013 de Apoyo a los Emprendedores, así como de todos los aspectos que plantean estos reglamentos para favorecer la contratación de los trabajadores, la creación de empleo y las oportunidades que se les brindan a aquellos que se inician en la aventura emprendedora.

Inaugurarán la jornada José Luís Martínez, director de la Delegación Provincial de Activa Mutua, y Francisco Cáliz, delegado de Impulso Económico del Ayuntamiento de Jerez. Dania Rodríguez, directora de la Oficina del Emprendedor de Activa Mutua presentará esta nueva iniciativa acometida por la entidad y por último, el presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, impartirá una conferencia en donde analizará la Ley del Emprendedor.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement