Cooperativa Las Marismas

Segundo puesto para Alberto García en Ubrique

El piloto jerezano Alberto García inició el pasado sábado su temporada automovilística 2014 alzándose con una excelente segunda plaza del podio del I Rally Crono Barada de Ubrique que tuvo lugar en la localidad serrana.

Con una configuración de un sólo tramo que se disputaba en dos ocasiones por cada sentido del mismo, el piloto del Club Motor Circuito de Jerez, a los mandos de su Renault Clio Sport, lograba el segundo mejor crono en las dos primeras mangas, precedido por el Mitsubishi Evo 9 del extremeño Antonio Casimiro y relegando al  Porsche de José Antonio Aznar a la tercera plaza.

En las dos últimas mangas, Casimiro volvía a ganar con lo que de adjudicada la victoria deL rally siendo el almeriense Aznar quien lograba las dos segundas posiciones pero sin superar al jerezano en la clasificación general, que era tercero, pero lograba finalmente la segunda posición del rally y primer andaluz clasificado, pasando a ser líder de la clasificación provisional del campeonato, ya que el extremeño no puntúa en éste certamen.

A la finalización  tanto Alberto como su copiloto, el granadino Antonio Martín, estaban muy satisfecho por el resultado obtenido y agradecida a sus patrocinadores: Automoviles Capote, Bar Javi-Polg. Las Bodegas, Rotugrafic, Bar Kiboca-Grazalema,Smoke Quality,El Cascabel de Trini y Diez+Siete.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement