Cooperativa Las Marismas

El primer día de la nueva era

Comienza una nueva era. El Xerez CD, con la Gestora ya al frente del trabajo diario del club, arranca ilusinado una nueva etapa que podría ofrecer tranquilidad en el plano institucional con la entrada en el club de algunos aficionados que han comenzado a trabajar de manera altruista, pero con los mismos problemas deportivos.

Y es que los azulinos ya suman 15 jornadas sin conocer la victoria, siendo ocho las derrotas consecutivas que Paquete Higuera ha tenido que sufrir y que ha hundido a los xerecistas en la zona baja de la tabla clasificatoria. Por todo, el técnico azulino no contempla más que ir a por la victoria esta tarde en las instalaciones de La Granja (16.30 horas) ante un Cabecense que va a más y que poco a poco se ha ido colocando en los puestos altos de la clasificación.

Por ello, Higuera va a formar un equipo más defensivo de lo habitual, con cinco defensas y las líneas más juntas que en encuentros anteriores. Un empate ante el cuadro sevillano no sería negativo vista la trayectoria reciente del Xerez, aunque Higuera sigue soñando con lograr su primera victoria desde su llegada al banquillo azulino. Para lograrlo, el técnico azulino recupera a Pedro, sancionado la semana pasada, aunque sigue sin poder contar con Alberto. Además, el preparador xerecista tiene la duda de Lucas Teixeira, lesionado tras el entrenamiento del pasado viernes y cuya participación dependerá de la evolución de la lesión del defensor brasileño.

Aún así, y para completar la plantilla, el técnico azulino ha tenido que volver de tirar del equipo juvenil. En esta ocasión Higuera no ha podido citar a todos los jugadores que quisiera, debido al importante compromiso del equipo dirigido por Pepichi Torres ante el Cádiz. Pese a todo, Higuera ha citado a Javi y a Jesús, así como a los habituales Nico y Heredia, los cuales se perfilan como titulares.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement