HLA, Cardiología

Difíciles salidas para Industrial y Guadalcacín

Nueva jornada en la Primera Andaluza, el conjunto industrialista afronta la vigésimo segunda jornada de campeonato desplazándose al Campo de Gibraltar para enfrentarse a la Unión Deportiva Los Barrios, encuentro que dará comienzo a partir de las 17 horas de hoy domingo en el Estadio de San Rafael.

Los industrialistas afrontan el choque ante los campogibraltareños con la intención de refrendar la mejoría de las últimas semanas, mejoría que con la victoria la pasada jornada al Mazagón les hizo abandonar los puestos de descenso. El trabajo que el cuerpo técnico viene realizando desde finales del pasado año parece que va dando sus frutos, el conjunto dirigido por José Antonio Luna va poco a poco asimilando los conceptos y ha ganado en solidez defensiva, encajando tan solo nueve goles desde la llegada de Luna.

Por su parte, el CD Guadalcacín quiere seguir haciendo historia en su camino hacia el ascenso a Tercera División. Los pedáneos no conocen la derrota desde hace ya  meses y en la jornada de hoy visitan al Chiclana, un equipo en estado de gracia y que no suelen poner las cosas fáciles en su propio feudo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement