Grupo Velázquez

Coletti, nuevo piloto de Racing Engineering

Stefano Coletti, piloto que cuenta en su haber con victorias en la GP2, se une a Racing Engineering para la presente temporada. El monegasco viene de una muy exitosa campaña en el 2013, con tres victorias, tres podios, una pole-position y tres vueltas rápidas.

A lo largo de la temporada, Stefano y el entonces piloto de Racing Engineering, Fabio Leimer, lucharon por el título, siendo el suizo quien se coronó campeón para el equipo español en Abu Dhabi. Stefano llega a la formación andaluza, ganadora en el 2013, con un claro objetivo, convertirse en el campeón de las GP2 Series 2014.

Nacido el 6 de abril de 1989 en La Colle, Mónaco, Stefano empezó a competir en karting en 2002, pasando a los monoplazas en 2005. Después de participar en la Fórmula BMW y la Renault 2.0, siguió su carrera en la Fórmula 3. En el 2011, Stefano completó su primera temporada en GP2, una categoría en la que ha competido desde entonces, mostrando una progresión constante. En 2013 estuvo a punto de lograr el título, impresionando por sus prestaciones y su fantástica victoria en su carrera de casa, en Mónaco. Stefano hará equipo con Raffaele Marciello en el campeonato 2014 de GP2 con Racing Engineering.

El piloto monegasco reconoce estar “realmente contento y con ganas de empezar a trabajar con Racing Engineering este año. Durante las últimas temporadas han demostrado ser un equipo muy serio y competitivo. Espero que esta campaña nos depare muchos éxitos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement