Algosur

Todor, a espera del permiso de residencia

Paquete Higuera podría disponer de un nuevo jugador a partir de la próxima jornada. El técnico del Xerez recibió ayer una buena noticia desde Madrid, ya que la Federación Española ha recibido el tránsfer internacional de Todor Petrovic, por lo que el central serbio podría regresar a la ciudad, una vez que su fichaje por Orlando no pudo proceder.

Evede, empresa que gestiona los derechos del defensa central, está ahora a la espera de encontrar un permiso de residencia para el jugador, y así poder cursarle ficha. Es por ello que Todor aún no ha viajado hasta Jerez, aunque tanto el entrenador del Xerez como Kiko Joya, representante de Evede, esperan que el serbio pueda hacerlo en las próximas horas.

Con la llegada de Todor prácticamente cerrada, Evede se reúne hoy con la Gestora del Xerez CD para mostrar su disponibilidad en cuanto a la llegada de nuevos jugadores. Ayer la empresa balear aseguraba que un delantero centro brasileño está a punto de aceptar la opción de jugar en el Xerez, aunque, por el momento, tan solo Lucas Teixeira entrena con el primer equipo azulino.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Aguas del Huesna
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios