Algosur

El Cruxe vence por un abultado 104-7 al CR Bahia’89

El pasado sábado 1 de marzo tuvo lugar en la Pradera Hípica de Chapín el segundo partido de la vuelta de la Liga Amateur Andaluza (RAMA), donde los jerezanos querían consolidar más aun su liderato.

El dominio fue absoluto de principio a fin de los jugadores del Cruxe, pues la 3/4 jerezana, aprovechando su velocidad y manejo del oval, hizo el campo aún más grande obligando a los algecireños a correr más de lo esperado. Además, la delantera cumplió su cometido en melés y saques de touch.

La superioridad del combinado jerezano fue evidente, logrando un más que amplio marcador (104-7) ante el cuadro campogibraltareño y firmando su sexta victoria consecutiva, lo que le deja en lo más alto de la clasificación.

A pesar de hacer un incesante viento eso no impidió la afluencia de público para ver la sexta victoria consecutiva de un Cruxe que ahora tiene que pensar en la próxima jornada, que tendrá lugar el próximo día 15 de marzo en tierras cordobesas ante el Club de Rugby Mezquita, equipo que sigue de cerca a los jerezanos en la lucha por el liderato. El club jerezano ha querido agradecer al Club de Rugby Bahía89 “su comportamiento ejemplar dentro y fuera del campo, son todo un ejemplo de deportividad para el rugby”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement