Grupo Velázquez

Lucas Teixeira podría abandonar el Xerez

Paquete Higuera podría dejar de contar con un futbolista en los próximos días. Lucas Teixeira, jugador brasileño que llegara al Xerez de la mano de la empresa balear Evede Management, sopesa abandonar el club y volver a su equipo de procedencia, el Portuguesa Londrinense.

El mal momento institucional y deportivo del Xerez sería el motivo por el que el jugador, el único llegado en el mercado invernal que se ha ganado un sitio en el equipo titular azulino, abandonara el club y volviera a su brasil natal, donde en próximas fechas comienza el campeonato.

Por este motivo, Kiko Joya, miembro de Evede, va a viajar a Jerez para reunirse con el padre del joven futbolista, afincado en la ciudad desde el fichaje de su hijo por el Xerez. Hay que recordar que Evede se está haciendo cargo de la manutención de Teixeira en Jerez -el futbolista comparte piso con el marroquí Jawad-, aunque la situación es insostenible y el jugador podría anunciar este fin de semana a Joya su intención de volver a Brasil.

Más problemas para un Paquete Higuera que tampoco podrá contar con los jugadores que en un principio iba a traer al Xerez la empresa balear. La falta de entendimiento entre las partes ha provocado que cuatro futbolistas, tres de ellos habituales en la selección de Andorra de fútbol, hayan desechado la opción de venir al Xerez. Ruiz, Sebas Gómez, Luis Fernando y Edu son los jugadores en cuestión que han aprovechado otras oportunidades, por lo que Higuera tendrá que seguir compitiendo básicamente con lo puesto.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement