Grupo Velázquez

Oro para Andrea Diosdado en el Andaluz Infantil

Excelente actuación de la atleta de la AD Maratón Jerez Andrea Diosdado en el Campeonato de Andalucía Infantil de Pista Cubierta celebrado este pasado sábado en las instalaciones del Centro de tecnificación de Atletismo de Antequera.

La joven atleta jerezana volvió a demostrar una vez más su magnífico estado de forma en una grandísima carrera en la que consiguió la victoria final consiguiendo la medalla de oro ante las mejores atletas infantiles de Andalucía en la prueba de 1.000 metros. También realizó una gran competición Mariola Dominguez que había conseguido la mínima para participar en el campeonato en las pruebas de 60 metros lisos y 60 metros vallas, destacando en esta última prueba en la que estuvo a punto de clasificarse para la final, quedando en novena posición.

Por otra parte, el Día de Andalucía varios atletas del Maratón Jerez se desplazaron hasta Chipiona para participar en la XXXIV Carrera Popular Día de Andalucía, prueba que tuvo su salida en la avenida de la Constitución a las 10:00 horas y en la que tuvieron que enfrentarse a un circuito de cuatro kilómetros al que tuvieron que dar dos vueltas. Entre los atletas del club jerezano destacaron Fernando Colado, que en una carrera accidentada en la que sufrió una caída consiguió terminar en tercera posición de la general tras Raúl Daza, ganador de la prueba, y Emilio Pérez, que lo superó en el sprint final. También realizó una gran carrera José Franco, que consiguió terminar en segunda posición de la categoría Veterano D, e Isabel Torregrosa, que finalizó segunda de su categoría veterana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement