Algosur

El Jerez 93 jugará la Copa de España Juvenil

La cantera del fútbol sala en Jerez está bien cuidada y fruto de ese trabajo es el Jerez 93. El conjunto jerezano, que milita en el Grupo 8 de la Liga Nacional Juvenil, se proclamó este pasado fin de semana campeón del campeonato tras golear a domicilio al Mutrayil (1-10) y se hace con el título un año más, a pesar de quedar todavía una jornada de Liga.

De esta manera, el conjunto jerezano, que revalida título, volverá a disputar la Copa de España Juvenil, competición en la que la temporada pasada se proclamó subcampeón al caer en la tanda de penaltis ante el FC Barcelona. La cita tendrá lugar el próximo mes de mayo, y el Jerez 93 se verá las caras con los campeones de los nueve grupos restantes de la categoría, así como con los campeones de las autonomías que no tienen configurado grupos a nivel nacional.

No es la única buena noticia que depara el Jerez 93, ya que el equipo juvenil que milita a nivel regional también se hizo con el título antes de que acabara el campeonato liguero, mostrando el buen nivel en el que se encuentra un club que sigue siendo caldo de cultivo de muchos jugadores que terminan jugando en la mayor categoría del fútbol sala nacional.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement