Algosur

Un Guadalcacín intratable suma otra victoria y apunta al ascenso

Jornada redonda para los equipos jerezanos de Primera Andaluza. Dos triunfos en la matinal del domingo que acercan tanto al Jerez Industrial como al Guadalcacín a sus objetivos. Los industrialistas tuvieron que remontar el tanto inicial del Mazagón en La Juventud y acabaron ganando 2-1 al cuadro onubense. Mientras, los pedáneos ganan por la mínima a la Roteña y siguen imparables.

El Guadalcacín de Ismael afrontaba un partido complicado y conociendo que Los Barrios había ganado su encuentro y se había colocado a dos puntos de los pedáneos, aunque con dos partidos más. El equipo saltaba al campo del Antonio Fernández Marchán concienciado de ello y poco a poco se fueron haciendo con el control. El gol de la victoria no llegaría hasta el tramo final del partido. Jugada en el área de la Roteña que terminaba con un gol en propia puerta de Carlos en el minuto 73. Gol visitante de oro para el equipo local que vuelve a sumar otra victoria en casa y que sigue poniendo rumbo directo al ascenso a Tercera. Con un encuentro menos sobre Los Barrios, la diferencia ahora es de cinco puntos. El guadalcacín lidera la tabla con 48 puntos por los 43 de Los Barrios, segundo, y 37 de la Olímpica Valverdeña, tercera.

JEREZ INDUTRIAL, PASO PARA LA SALVACIÓN

La otra alegría de la mañana la ofreció el Jerez Industrial. Los de la copa y la venencia llegaban necesitados de puntos para salir del descenso y poner rumbo a la salvación. El partido en La Juventud comenzaba mal, ya que el Mazagón se adelantaba nada más comenzar la primera parte. En el minuto 2 marcaba Barba. Pasado el primer cuarto de hora llegaba el empate para los de José Antonio Luna. En el 17′ Costilla llevaba la alegría a sus aficionados y poco después de la media hora de partido Javi Bello remontaba con el segundo gol de su equipo. En la reanudación los industrialistas pudieron sentenciar, pero Luis Lara falló un penalti. Su lanzamiento se estrelló en el travesaño. Pese a todo, la victoria no se escaparía esta jornada para el Jerez Industrial, que sale de los puestos de descenso con 23 puntos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement