Algosur

La vida sigue igual; nuevo tropiezo del Xerez CD

El Xerez CD sigue en su particular caída en picado. El equipo que entrena Paquete Higuera, que esta semana solo entrenaba un día, perdía un nuevo partido. En esta ocasión los azulinos caían ante el Coria en el Estadio Guadalquivir y encadena la octava derrota consecutiva. Una racha negativa que hunde un poco más al conjunto xerecista, que sigue en descenso y que desde que el entrenador extremeño se sienta en el banquillo no conoce la victoria.

Con muchos problemas para confeccionar un once de garantías, incluso Maro Figueroa tuvo que salir a jugar lesionado y Paquete puso hasta a cuatro juveniles, el Xerez CD poco pudo hacer ante un Coria que tampoco mostró demasiado, pero que le bastó un único tanto para mostrarse seguro en defensa y controlar con lo mínimo el juego del rival. Los locales se adelantaron en la primera parte por media de Curro en el minuto 39. La voluntad de los jóvenes xerecistas no bastaron para sacar algo positivo de tierras sevillanas y romper así con una dinámica negativa que se prolonga ya demasiado en el tiempo. En el Xerez CD salieron de inicio con Jairo en la portería, junto con Ismael, Daylos, Lucas, Kevin, Jesús, Heredia, Javi, Marco Figueroa, Nico y Capi. En el banquillo junto con Paquete Higuera Gonzalo, Perico, Moyano, Rubén y Emilio.

Enésimo tropiezo, por lo tanto, en el Xerez CD que llega tras otra semana convulsa, con el plante de la plantilla y el cuerpo técnico y sin que aún se haya cerrado el acuerdo entre el presidente Ricardo García y el grupo de Mallorca. Mientras los líos continúan, en lo deportivo el equipo se hunde y cada vez se le pone más complicada la salvación en la categoría.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement