Chilla

Se constituye la “Gestora del Xerez CD” para defender los intereses de la entidad

El pasado jueves 27 se celebró la reunión preparatoria para la constitución definitiva de la asociación “Gestora del Xerez CD” formada por aficionados y socios de la entidad xerecista. La Gestora del Xerez CD se constituirá formalmente la próxima semana bajo la forma jurídica de asociación y tendrá los siguientes objetivos:

1. Evitar la retirada de la competición del primer equipo.

2. Buscar el máximo apoyo económico posible para ayudar en los gastos corrientes más urgentes que tiene actualmente la entidad.

3. Reclamar y hacer valer los intereses históricos y los derechos adquiridos por la entidad xerecista, como el uso del Estadio de Chapín y su legítima vuelta a la Segunda División B.

4. Denunciar los atropellos cometidos contra la entidad y su masa social por distintas instituciones y personas, por sus anteriores gestores y presidentes, y la gestión realizada por el actual grupo propietario y su representante en la entidad, Ricardo García Sánchez.

5. Manifestar el apoyo a los trabajadores del club y a toda la plantilla, en especial, queremos mostrar nuestra voluntad de proteger e impulsar la cantera xerecista, una de las mejores del país, en la esperanza de que entre todos superaremos estos duros momentos por los que atraviesa el Xerez CD y animar a la masa social xerecista para que se una en este esfuerzo y ayude a salvar al Primer Equipo de la ciudad.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement