La situación de Carlos Rodríguez Peña, ‘Chicha’, en el Xerez es “desesperante”. Lo afirma el propio Chicha, quien ha anunciado su marcha del club en cuanto llegue alguien que aparte a Ricardo García de la gestión de la entidad azulina.
“Estoy esperando para no dejar al club solo, estoy esperando que entre alguien y mi idea una vez entren es marcharme si no lo he hecho es porque no hay nadie en el club”, reconoce Chicha en Cope Jerez. Y es que el responsable deportivo no aguanta más, reconociendo que la situación es “desesperante, todo sigue igual, aburre a cualquiera pero hay que seguir a ver si viene alguien, aunque es cierto que se está haciendo eterno”.
En cuanto a la viabilidad del club, Chicha no descarta la disolución, aunque matiza que esa es “una decisión que tendrán que tomar los máximos accionistas, la liquidación si tiene que llegar, va a llegar y ahora está más cerca que nunca. Si no nos suben a Segunda B será complicado seguir”. Además, el director deportivo define la escandalosa situación deportiva del equipo azulino: “En estos momentos lo normal es que el equipo descienda, ojalá llegue alguien y dé un vuelco la situación, a los chavales les va a servir para el futuro, pero llegados hasta aquí hay que terminar la temporada y esperar a que te suban a Segunda B”.













Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida