Grupo Velázquez

Carlos Orúe: “El Xerez Balompié es una incógnita para mí”

El Xerez Deportivo afronta este fin de semana la primera jornada de la segunda vuelta de la competición y lo hace con un derbi ante otro equipo jerezano, aunque el propio Carlos Orúe reconoce que no sabe cómo llega “el Xerez Balompié porque el cuerpo técnico no lo ha visto mucho. Mantiene a bastante gente y ha mejorado algo sus resultados, pero la verdad es que para mí es una incógnita lo que nos vamos a encontrar. Ya decía yo la semana pasada que esta categoría es así, porque esperaba un Cádiz más fuerte, pero nos encontramos un equipo muy flojo y que dio muchas facilidades”.

Contra el conjunto gaditano se cerró la semana pasada una primera vuelta en la que el cuadro xerecista sólo ha sufrido una derrota. Todo lo demás han sido victoria. Ante esos números, Orúe sólo puede calificar de manera notable los resultados obtenidos: “Teniendo en cuenta las dificultades que tienen todas las categorías, le pongo a mi equipo en la primera vuelta una nota bastante alta. Estoy contento con lo que se ha hecho. Siendo exigente, hay que decir que hubiéramos querido un poco más, pero estamos contentos con lo que se ha hecho”.

El técnico considera que la segunda parte del campeonato será diferente a la primera vuelta, ya que algunos conjuntos se verán afectados por diferentes factores: “Por ejemplo, en el caso de los filiales, puede que algunos equipos tiren de su cantera para reforzar la primera plantilla. También habrá que ver las salidas y las entradas de los futbolistas en los equipos que se quedan en tierra de nadie”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement