HLA, Reumatología

Fernando Alonso madruga en Jerez

El Circuito de Jerez acoge hoy jueves la tercera jornada de entrenamientos oficiales de Fórmula Uno con las miradas de los aficionados españoles centradas en el estreno de Fernando Alonso a los mandos del nuevo Ferrari F14-T, y con el deseo de ver si el piloto asturiano podrá aspirar a algo esta temporada porque la escudería italiana haya sabido aprovechar los cambios del reglamento para igualar el vehículo a los Red Bull o a los Mercedes.

El asturiano ha llegado con ganas a la cita con el nuevo monoplaza de la escudería italiana, ya que ha sido el primero, junto con Hmailton, en salir a rodar. Mercedes y Ferrari han sido los más madrugadores, mientras que Red Bull sigue scon sus problemas y tarda en hacer su aparición. De momento, el piloto de Ferrari marca el mejor tiempo en Jerez (1:27).

Además de Alonso, desde las 9.00 y hasta las 17.00 horas, rodarán por la pista del Circuito Button (McLaren) -por la mañana-, Magnussen (McLaren) -por la tarde-, Hamilton (Mercedes), Ricciardo (Red Bull), Sutil (Sauber), Frijns (Catherham), Chilton (Marussia), Massa (Williams), Hulkenberg (Force India) y Vergne (Toro Rosso).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios