Chilla

Ricardo García abre la puerta a su salida

La situación institucional del Xerez CD es más que inestable. El mal momento económico de la entidad azulina se equipara al pésimo estado deportivo de un club que navega a la deriva y cuyo capitán podría abandonar el barco.

Ricardo García, dueño de la mayoría de las acciones de la entidad y presidente del club, reconoce que se quiere ir. El mandatario sevillano ha declarado a REPORTEROS JEREZ que lleva tiempo meditando “dar el paso al lado”, siempre que “venga alguien. Si no viene nadie al club no me puedo ir, ya que solo quedaría la liquidación y vamos a terminar la temporada. Después, Dios dirá”.

Además, Ricardo afirma que abre “la puerta” a cualquiera “que quiera venir al club. Ya sea a por las acciones o a colaborar a través una empresa para invertir en el Xerez, pero que venga alguien con una solvencia económica porque es necesario”. En cuanto a las declaraciones de Chicha y Paquete Higuera, en la que condicionaban su futuro a la llegada de futbolistas, el presidente del Xerez comenta que esta misma tarde ha explicado la situación tanto a uno como a otro, destacando que “se nos ofrecen muchos jugadores a coste cero y creo que darán el nivel. Si ellos quieren jugadores de más nivel tendrá que venir alguien que ayude en lo económico, porque nosotros (Energy) no podemos más que competir con lo que hay”.

Y todo, el mismo día en el que Paquete Higuera ha confirmado lo publicado ayer por este medio. El técnico extremeño del Xerez CD ha dejado claro en la Cadena Cope que “para competir necesitamos algo más y si no es así, me voy“. Además, Higuera, mandó un emnsaje más que claro a Ricardo García: “Yo en su lugar lo que haría es irme. Ricardo tendría que dar un paso al lado y dar opciones a que entrase alguien más. Aunque aquí en Jerez nunca se da un paso al frente”.

El mensaje lo ha captado el presidente del Xerez, que ya ha abierta la puerta a su salida. Eso sí, condicionada a la entrada de nuevos “inversores” que se quieran hacer cargo del club.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement