Muchos aspectos preocupan cada semana a Paquete Higuera, técnico del Xerez CD. A la falta de jugadores, la desbandada de futbolistas y la falta de transparencia en lo institucional, ahora se suma la lesión de Sousa, un jugador indiscutible para el técnico extremeño.
“Las noticias son malas porque se ha roto, pero no sabemos el alcance de la lesión. Se le ha ido la rodilla, pero espero que no sea nada”, declara el técnico azulino, quien reconoce no tener palabras sobre la ausencia de ambulancia en las instalaciones de La Granja: “Es desagradable, no hay palabras porque no es de recibo que no haya una ambulancia aquí, pero yo estoy aquí y seguiré hasta el final, ya lo he dicho”. Y es que Paquete tiene claro que no piensa abandonar el proyecto, a pesar de los pesare: “Vamos a ver el equipo que tenemos ahora cuando acabe el plazo para fichar y ya veremos. Ahora no me replanteo nada porque mi intención se seguir, sobre todo ahora que tengo a los chavales. Sería muy cobarde irse ahora”.
En cuanto a la derrota ante el Recre B, la décima jornada consecutiva sin conocer la victoria, Higuera destaca que “hemos empezado bien mientras estaba Sousa en el centro del campo, haciendo muchas cosas, pero cualquier cosa nos afecta porque estamos cogidos por alfileres”, añadiendo que “hemos llegado más, pero hay que hacer más para ganar. Hay que seguir trabajando, se cierra el plazo de fichajes y a ver con qué nos quedamos. Tenemos cosas, pero necesitamos meter goles, aunque eso no es fácil de encontrar porque el gol es lo que se paga. Es complicado, pero esperamos conseguir algo”.