Chilla

El DKV Ergo Jerez, imparable, logra un doblete en Extremadura

No dejan de llegar los éxitos al tenis de mesa jerezano. Suma y sigue. El doble desplazamiento de este fin de semana, termina con idéntico resultado de 5 a 1 a favor de los visitantes. Estas dos victorias le permiten continuar invicto y líder de la categoría de Segunda Nacional. 

En el primer partido, contra el IMEX 150 años Don Benito, los resultados fueron los siguientes:
- Jesús Martin venció por un doble 3 a 0 a David Álvarez y a Fernando Horrillo.
- José Javier Galán vence por 3 a 1 a Antonio González y en un ajustado y emocionante partido por 3 a2 a David Álvarez.
- Alberto Ramírez, perdió en un apretado 3 a 2 con Fernando Horrillo y venció a Antonio González por 3 a 0.

El segundo enfrentamiento ante el Club Tenis de Mesa Montijo se desarrolló de la siguiente manera:
- Jesús Martín volvió a ganar sus dos encuentros de manera clara venciendo a Domingo Rodríguez y a Pablo Merino por el mismo resultado, 3 a 0.
- Alberto Ramírez, en este encuentro vence los dos enfrentamientos, el primero por un ajustado 3 a 2 a Pablo Merino en un auténtico partidazo jugado por ambos contendientes y por 3 a 1 a Francisco de Borja Alonso.
- José Javier Galán no pudo con Francisco de Borja Alonso que perdió por un apretado 3 a 2 y venció por un claro 3 a 0 a Domingo Rodríguez.

El próximo partido de los jerezanos será este sábado 1 de febrero y se antoja como uno de los dos partidos claves de esta segunda vuelta, ya que se enfrenta al conjunto malagueño del CD Cártama, que al igual que los jerezanos, descendieron de la División de Honor Nacional por motivos económicos y están clasificados tercero con tan solo dos derrotas.

EQUIPOS FILIALES

El equipo de Superdivisión de Honor Andaluza se mantiene en la pelea por el ascenso después de conseguir una importante victoria ante el Sidonia TM por 1-5. El desarrollo del encuentro fue el siguiente: 0-1 Francisco O. Flor, no puede con Alberto Pérez Berrocal perdiendo por 3 a 2, en un partido vibrante hasta el final perdiendo el quinto partido por un ajustado 10 a 12. 1-1 Juan Antonio Martín logra el primer punto venciendo a Adrian Toro en un apretado 3 a 2. 2-1 Chano Guerrero vence al base del equipo Antonio José Pozo por 3 a 1. 3-1 Juan Antonio Martín vence por 3 a 0 a Alberto Pérez Berrocal. 4-1 Francisco O. Flor logra la victoria sobre Antonio José Pozo en un encuentro muy disputado y de mucha lucha por parte del jugador jerezano por 3 a 2. El jugador juvenil, se encuentra en una progresión muy positiva esta temporada. 5-1 Por último Chano Guerrero, logra el quinto y definitivo punto venciendo por 3 a 1 a Adrián Toro.

Respecto a la División de Honor Andaluza, el equipo “A”, tenía jornada de descanso, mientras que el “B” caía ante el CTM Ubrique por 6-0. Pese a lo abultado del marcador los jugadores venían con buenas sensaciones, ya que casi todos los encuentros se perdieron por 3-1 o 3-2, y poco a poco los jugadores Pedro Fernández, Rosalía Flor y Jesús Fabra van cogiendo confianza de cara al futuro. La próxima jornada habrá derbi local entre los dos equipos del club.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement