Grupo Velázquez

Javi Muñoz y Blanco se marchan del Xerez

Javi Muñoz y Manuel Blanco se despedirán hoy del Xerez CD. Tanto el guardameta como el defensa ya tienen en su poder la carta de libertad sellada por el club y con la firma de Ricardo García, presidente de la entidad azulina.

Ha sido Javi Muñoz, que esta mañana se ha despedido del cuerpo técnico azulino y de sus compañeros en las instalaciones de La Granja, quien ha recogido en la oficina del Xerez CD  la carta de libertad -la suya y la de Blanco-. Posteriormente, el meta se ha marchado a Sevilla donde se ha reuunido con Ricardo García, quien ha rubricado la carta de libertad del jugador, así como la de Blanco.

Muñoz comentaba esta mañana a REPORTEROS JEREZ que “tan solo tiene que firmar el presidente para así obtener la carta de libertad. Espero tenerlo hoy todo para que así finalice mi etapa en el Xerez”, añadiendo que “me llevo una parte muy negativa, con todos los problemas y las trabas. Nunca ha habido estabilidad, pero he tenido la gran suerte de jugar en el Xerez CD, un club muy grande y mucha historia”.

Además, el meta reconoce que la desbandada de compañeros ha motivado en parte su marcha del club, así como la posible retirada del aval federativo por parte de Ricardo García: “Me afectó mucho la marcha de los compañeros cuando vinimos de las vacaciones porque era un buen grupo y eso afectó. En cuanto a lo del aval, yo no vine aquí a cobrar de ningún aval, sino que solo quería cobrar mes a mes porque llegué a ese acuerdo con el Xerez CD”.

Ahora, Javi Muñoz se marcha cobrando por parte del Xerez CD “mes y medio”, y firmando un reconocimiento de deuda que podría no cobrar, pero con la posibilidad de cerrar hoy su fichaje por el Ucam de Murcia: “Estoy a la espera de otro equipo con el que estoy hablando y espero llegar a un acuerdo. Es el Ucam de Murcia y espero cerrarlo hoy mismo”.

Por su parte, el futuro de Vito sigue en el aire. El arcense sigue sin entrenar con el equipo, aunque anoche Ricardo García trató de convencerlo para que continuara en el club a cambio de pagarle parte de lo que se le adeuda. El futbolista tiene ya pensado cambiar de aires, y solo el pago del total de la deuda -tres mensualidades-, así como la garantía del pago de parte del contrato hasta final de temporada, podría impedir que el lateral derecho se marche del Xerez CD.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement