Chilla

Bajic se centra en el banquillo

Bajic salía esta tarde del vestuario de Chapín rumbo a la Pradera Hípica para realizar la sesión de entrenamiento con el resto de compañeros del Xerez Deportivo y no podía evitar mirar de reojo el impecable estado en el que comienza a estar el terreno de juego de Chapín, algo que, lógicamente agrada a un equipo que la semana pasada tuvo que jugar en un barrizal: “Me alegra mucho ver el césped de Chapín y comprobar que está en buenas condiciones. También tenemos muchas ganas de que el anexo se ponga bien y entrenar en las condiciones que nos gustan normalmente. No me esperaba que Chapín tuviera este aspecto en tan poco tiempo. Es muy importante tener una alfombra para jugar el domingo aquí”.

Antes del duelo contra el Cádiz 1812, los azulinos disputarán mañana un amistoso contra el Alcalá Atlético, de Primera Provincial. Al respecto, Bajic recuerda que “últimamente se están sufriendo problemas con los terrenos de juego, pero todos están intentando que pronto tengamos condiciones mejores para trabajar. Mientras, está bien hacer partidos de entrenamientos porque además le sirven al míster para ver algunos futbolistas que vienen a prueba o a los chicos del juvenil”.

Precisamente, hace unas jornadas, el serbio mantuvo una charla con Carlos Orúe para intercambiar impresiones sobre su doble papel en la entidad xerecista. El propio Bajic cuenta los detalles, indicando que “se habló muy claro, y ninguno de los dos tenemos ninguna duda de que mi primer objetivo es estar con el equipo juvenil. He estado entrenado con el primer equipo, pero no demasiado porque tenía mis obligaciones con el juvenil. He tenido la suerte de entrar en este club, en el que la gente está tan ilusionada con el proyecto. Para mí, que acabo de entrar en el mundo de los entrenadores, es un regalo poder trabajar con el cuerpo técnico del primer equipo. Estoy aprendiendo todos los días”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement