Algosur

El líder vuelve para continuar su imparable racha

Después de muchas jornadas sin competir de forma oficial, el Xerez Deportivo FC juega esta tarde (16.00) en Algeciras ante Atlético Pastores su primer partido de Liga de este 2014. Tras muchos amistosos durante las navidades y la jornada de descanso, los pupilos de Carlos Orúe vuelven con fuerza para seguir su imparable racha. 

Y es que el equipo lo ha ganado todo y están dispuestos, en un campo que presentará dificultad por su estado, a sumar una más al casillero de tres puntos. Atlético Pastores no es precisamente uno de los conjuntos que ponga en peligro la racha de los xerecistas, puesto que los algecireños solo han ganado un partido en La Unión, donde han caído en seis ocasiones y también han cedido un empate. Un equipo que se ha situado en la zona media de la tabla.

En lo que respecta al equipo, la principal novedad de la convocatoria ha sido la inclusión del último refuerzo, Juanma Reyes, que incluso podría tener algunos minutos con su nuevo equipo tras desvincularse del Xerez CD. Además vuelve a la lista Romerito, y también Copano, que descansó contra el equipo portuense. Por sanción se pierde el choque Cornejo mientras que Enrique Olmo y Quirós están lesionados. Dani Pendín aún no ha regresado de Argentina y tampoco estará en el equipo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement