Algosur

Red Bull desvelará su RB10 en Jerez

Red Bull, vigente campeona del mundo de Fórmula Uno, ha anunciado que presentará su nuevo monoplaza, el conocido RB10, en el Circuito de Jerez coincidiendo con el inicio de los entrenamientos de pretemporada el próximo 28 de enero.

Al igual que Mercedes, Williams y Caterham, la escudería Red Bull se ha decantado por el circuito español para presentar su nuevo coche, conel que aspira a sumar su quinto Mundial consecutivo. De esta manera, el equipo con sede en Milton-Keynes es la quinta escudería que hará su presentación antes de la primera reunión del año, junto con McLaren (el 24 de enero), Ferrari (el 25 de enero), Mercedes (el 28 de enero) y Caterham (el 28 de enero).

En la presentación estará presente el jefe del equipo, Christian Horner, y los dos pilotos, el tetracampeón Sebastian Vettel y el recién llegado Daniel Ricciardo. Red Bull, ganadores de los cuatro anteriores títulos mundiales de Pilotos y de Constructores, presentará una variación en su alineación de pilotos, ya que junto a Sebastian Vettel estará el australiano Daniel Ricciardo. Sus respectivos dorsales serán el uno y el tres.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement