HLA, Cardiología

Un bebé atendido por el incendio en una vivienda de la Zona Norte

Susto en una vivienda situada en la zona norte de Jerez, donde esta mañana se ha producido un incendio provocado por una estufa. En la casa vive una mujer mayor, que afortunadamente no ha resultado herida, de igual modo que los vecinos del edificio, que no han tenido que ser desalojados, excepto los de la misma planta. Algunos han decidido refugiarse en la azotea como medida de precaución.

Bomberos del CBPC en el parque de Jerez controlaron y extinguieron un incendio en un bajo en la calle Francisco Rivas, número 1. El fuego se inicó en el salón cuando la vivienda estaba vacía. Todo apunta, según información aportada por la propietaria, a una estufa encendida junto al sofá.

El fuego se confinó en la habitación cerrada, produjó gran carga de humo y calor y estallaron los cristales. La casa, un bajo de un edificio con dos plantas por encima, en forma de U sobre una zona ajardinada,  tenía las puertas de sectorización abiertas, lo que facilitó la rápida propagación del humo, en efecto chimenea, por las zonas comunes del inmueble. Parte de los vecinos se autoevacuaron accediendo a zonas inundadas de humo. La propietaria se personó en el lugar y facilitó la entrada a bomberos que ya había iniciado la extinción desde el exterior.

Se procedió a localizar el fuego, controlarlo y extinguirlo, para lo que fue necesario utilizar 500 litros de agua. Se evacuó y ventiló la zona de humo, tanto la vivienda como las zonas comunes y se inspeccionó todo el edificio. El incendio afectó al salón en su totalidad y el humo y temperatura al resto de la casa y a parte de las zonas comunes.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement