Cooperativa Las Marismas

Yepes aumenta la desbandada

La lista de jugadores que abandonan el Xerez CD sigue aumentando. Tras las últimas salidas, que han dejado al conjunto azulino en cuadro, hoy se ha cerrado la desvinculación de Jorge Yepes. Era un secreto a voces desde hace un par de semanas, aunque ayer Paquete Higuera ya adelantaba que el futbolista no jugaría ante el San Roque “porque se va a marchar”.

Ha sido el propio futbolista, a través de su cuenta de Twitter, quien ha anunciado el acuerdo cerrado con el club que preside Ricardo García: “Hoy he dejado de pertenecer al Xerez CD, soy jugador libre. Gracias a la afición, compañeros y amigos que me llevo de la ciudad de Jerez”. De esta manera, Paquete Higuera tendrá una baja más de cara a la segunda parte del campeonato liguero que arrancó el pasado fin de semana en el Aljarafe sevillano.

Sin embargo, el técnico azulino parece querer cerrar ya el capítulo de las salidas. Y todo, a pesar de que jugadores como Vito y Amado negocian su rescisión de contrato al contar con ofetas de otros equipos. En el caso de Vito, con oferta del Arcos, Higuera tiene claro que el jugador se quedará, a pesar de que el lateral espera salir la próxima semana del Xerez: “Le he dicho a Ricardo que es un futbolista importante para mí y se va a quedar”.

Amado, por su parte, tiene claro que se marchará a final de mes y aceptará una oferta procedente de su tierra, canarias, mientras que Javi Muñoz, que dejó en el aire su salida, parece que podría seguir hasta final de temporada, según Paquete Higuera: “Es una persona importante para el grupo, hay veces que está más animado y otras menos pero él se quiere quedar y espero que se quede”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement