Algosur

Jorge Yepes: “La continuidad es imposible”

La lista de jugadores desvinculados del Xerez se ampliará en las próximas horas. Tras la marcha de Ismael, hay tres jugadores que se encuentran a la espera de firmar la carta de libertad: Amado, Vito y Jorge Yepes. Este último ayer volvió a reunirse con los gestores del club y ha puesto fecha límite a su estancia en la entidad azulina; el domingo.

“Llego a la conclusión de que la situación económica del club no va a mejorar, por lo que mi continuidad es complicada”, reconoce el centrocampista cordobés, en declaraciones a Cope Jerez, añadiendo que los gestores del club xerecista “querían que los que nos quedásemos nos bajásemos el sueldo y firmáramos un reconocimiento de deuda de los tres mensualidades que nos deben, pero ellos no ponen de su parte para que haya una viabilidad en el cobro. Para los de fuera, como yo, es muy difícil seguir así porque no van a cumplir y mi continuidad es imposible”.

Yepes apunta que su idea era “continuar, pero al ser de fuera es imposible. Tengo que hablar con el míster y si él ve que este fin de semana puedo echar un cable me quedaré hasta el domingo, pero estoy jodido porque mi intención era quedarme, aunque ellos no tienen la intención de que la situación económica mejore”. Por ello, el centrocampista señala a un culpable; Ricardo García: “El presidente nos ha defraudado porque llegábamos a un Xerez con un proyecto ambicioso. No sabíamos que íbamos a llegar a este punto y la comunicación con ellos (Ricardo García y Chicha) no existe, hay entrenamientos en los que no están y llamadas de teléfono que no contestan… Son cosas que cansan día a día, sobre todo porque ves que a la gente que más le tiene que importar esto no ponen de su parte. Si no hay apoyo por parte de los gestores, el día a día se hace más complicado”.

De esta manera, Yepes se encuentra a la espera de firmar la carta de libertad, situación en la que se encuentra a día de hoy otros jugadores como Vito y Amado, que podrían abandonar la entidad azulina en los próximos días.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement