HLA, Cardiología

Javi Muñoz: “Hay veces que uno tiene que pensar en su familia”

La desbandada en el Xerez parece que no tiene fin. Tras las salidas de jugadores importantes como Iván Aguilar, Ismael, Curro Sánchez o Juanse, entre otros, jugadores como Yepes, Vito o Amado están a la espera de llegar a una solución para obtener la carta de libertad y buscar fortuna en otros equipos.

A estos se le podría sumar Javi Muñoz. El guardamet azulino ha llegado “al límite” de su paciencia e incluso podría no jugar este próximo domingo ante el San Roque. “De momento no sé lo que voy a hacer, estoy esperando a que el club tome una decisión con mi futuro y si no llegamos a un acuerdo me buscaré la vida en otro sitio porque aquí no se puede seguir”, reconoce el meta sevillano del Xerez CD, quien tiene claro que “hay que arreglar mi deuda pendiente. Hacen falta soluciones rápidas porque esto es un trabajo y a día de hoy no estoy recompensado. No puedo aguantar aquí mucho tiempo más”.

Muñoz denuncia que “si no cambian las cosas tendré que tomar una decisión”, mostrando cansancio con respecto a los gestores de la entidad azulina: “Ellos ya saben mi situación desde hace dias y me dicen que están trabajando para dar soluciones. Yo seguiré esperando, pero si no veo cambios tomaré una decisión. Ahora están cerrando las bajas de mis compañeros y yo sigo esperando, pero cada día es peor, anímicamente me afecta ver que los compañeros se marchan, entran y salen jugadores, y nunca te llegas a hacer con un vestuario”. Y es que el sevillano ya se ha cansado del caos institucional y deportiva del club jerezano: “Hay muchos desbarajustes que afectan. Uno sigue luchando por jugar al fútbol, pero llega un momento en el que hay que frenar porque uno tiene que pensar en su familia”.

“Vine al Xerez por su nombre y su historia, y lo que le está pasando es una pena”, denuncia Javi Muñoz, quien deja claro que “todo tiene unos límites y gratis no se puede trabajar”, añadiendo que “el club pide tiempo para darnos soluciones, pero para quedarme tienen que arreglar la deuda conmigo y darme viabilidad del pago de las nóminas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement