Algosur

Los Reyes ya han probado sus tronos

Los Reyes Magos de Jerez, Lorenzo Amor, Manuel Alcocer y Nela García, ya han probado sus tronos en el taller de Fiestas, en la tradicional visita al local de Viguetas Castilla en las vísperas de la Cabalgata. El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, y el concejal del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, han asistido a este acto, junto al presidente de la Asociación de Reyes Magos, José Arcas.

En la carroza del Rey Melchor predominan los tonos rojos, beige y dorados; la de Gaspar lucirá tonos azules, naranjas y plata; y los colores verde y beige, se han reservado para el Rey Baltasar.

La delegación de Turismo, Cultura y Fiestas ya ha ultimado todos los preparativos para la Cabalgata del Día de la Ilusión que, además de los tres tronos de los Magos de Oriente, estrenará otras cinco carrozas:

-Carroza Villancico, dedicada a la Navidad y a la zambomba de Jerez. Las imágenes centrales son las torres de las iglesias de Santiago y San Miguel, desde donde nace una zambomba.

-Carroza Carro de Juguetes, basada en un carro de grandes dimensiones, desde el que salen varios juguetes, y regalos.

-Carroza Jerez, dedicada a la ciudad. En ella, predominan los colores azul y blanco y en el centro han situado un gran muñeco de nieve.

-Carroza del Ratón Pérez. Los técnicos del Taller de Fiestas han remodelado esta, ya tradicional, carroza dedicada al popular personaje del Padre Luis Coloma.

-Carroza de Año Nuevo, dedicada a los grandes eventos del 2014: la capitalidad de Jerez como Ciudad Europea del Vino, y el 750 aniversario de la ciudad. Habrá elementos alusivos como catavino, racimos de uva o el logotipo del 750 aniversario, entre otros. Esta carroza cerrará el cortejo.

Firma en el Libro de Honor de la Ciudad

La alcaldesa, María José García-Pelayo, junto a la teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, y al concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, recibieron el viernes a los Reyes Magos, quienes firmaron en el Libro de Honor de la Ciudad.

Lorenzo Amor, Manuel Alcocer y Neli García han plasmado sus dedicatorias y han dejado constancia de la gran ilusión y el entusiasmo con que han afrontado su reinado cuando ya han entrado en la cuenta atrás hasta el 5 de enero. Asimismo, han expresado su orgullo y satisfacción por pasar a formar parte de la historia de los Reyes Magos de Jerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement