Algosur

Un año nuevo, una nueva ilusión

Un nuevo año, una nueva ilusión Como cada principio de año, todo está preparado. Pasadas las fiestas navideñas, tu sueño, nuestro sueño se convierte en realidad, con la llegada de la Cuaresma, fecha en la que de nuevo, nos convertiremos cada fin de semana, cada ensayo, cada chicotá, en el alma de nuestra Semana Santa.

Te invito a pensar en ello… El alma de nuestra Semana Santa. Eres, costalero de Cristo y María, quien contagia de ilusión y emoción nuestros pasos de misterio, nuestros benditos pasos de palio. Eres quien da vida a la Semana Santa de Jerez. Piensa en ello… Y piensa, sobre todo, en la responsabilidad que ello conlleva. Reflexiona sobre el ejemplo que debes dar con tu conducta de vida, con tu forma de ser, de pensar y de sentir. Piensa en todos los niños que quieren ser, en un futuro, lo que ahora eres tú, y no permitas que ninguno de ellos desista de su camino por un mal gesto nuestro.

Ha llegado, al fin, el comienzo de nuestro camino. Renovamos ilusiones, mantenemos la confianza que hemos tenido hasta ahora. Repetimos en todos los compromisos adquiridos hasta la fecha, solo a la espera de que la nueva Junta de Gobierno de la hermandad del Prendimiento tome posesión de sus cargos, y si lo creen oportuno, renueven su confianza en nosotros. Y para que puedas ir planificando sin problemas estos meses previos a la Semana Santa, adjunto te detallo las fechas de las igualás que tendremos previos a la Semana Mayor.

Comencemos de nuevo. Nace… una nueva ilusión.

Martín Gómez Moreno

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios