Grupo Velázquez

Ricardo: “Higuera está muy identificado con el Xerez”

Ricardo García pasa página tras la salida de Antonio Racero, ‘Puma’, y muestra su “ilusión” tras la contratación de ‘Paquete’ Higuera como nuevo entrenador del conjunto azulino. “Estamos muy ilusionados con él”, reconoce el presidente azulino, quien destaca que “le hemos dado las gracias a Puma por su profesionalidad y por el tiempo que ha estado en el Xerez, pero se abre una nueva etapa con Paquete”.

Para Ricardo, el exfutbolista es “la persona adecuada, ha sido futbolista del Xerez y como futbolista ha tenido una trayectoria buenísima. Está identificado con el Xerez y es importante tenerlo con nosotros”. Sin embargo, hasta el miércoles que viene no se pondrá manos a la obra, fecha en la que el Xerez ha de tener cerrado al segundo técnico, cuya primera opción es el exfutbolista del Xerez Dani López Ramos: “Estamos trabajando para cerrar al segundo entrenador, que ya todos sabéis quién es el que queremos que venga como primera opción. Él tiene otro trabajo y no sabemos si va a poder compaginarlo. Ya hablamos con él y nos ha pedido unos días para hablar con su empresa, y si no puede ser, pues hay otras opciones”.

En cuanto a los problemas con los campos de entrenamientos, el mandatario xerecista asegura que “vamos a intentar instalarnos en Medina, aquí vamos a jugar los partidos, pero vamos a compaginar los entrenamientos con Guadalcacín. Intentaremos estar entre Medina y Jerez, pero no nos vamos a ir a Sevilla porque este equipo es de Jerez”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement