Grupo Velázquez

Solo el Guadalcacín cumple

Nuevo fin de semana en Primera Andaluza para los equipos jerezanos de la categoría y de nuevo solo cumple el Guadalcacín. Los de Ismael siguen imparables, en el segundo puesto de la clasificación -solo la UD Los Barrios ha sumado más que los pedáneos- y más tras lograr ayer una cómoda victoria ante el Tesorillo, colista de la categoría. El cuadro guadalqueño visitab al Tesorillo y un solo gol bastó para llevarase los tres puntos, suficientes para seguir los pasos de la UD Los Barrios.

El Jerez Industrial desperdició una inmejorable ocasión para, por primera vez esta temporada, haberse alzado a la zona media de la tabla, tras dejarse remontar un 0-1 en uno de los campos más complicados de la categoría, el Municipal de Chiclana.  A los dos minutos de la reanudación, Jesús Ramos enganchó, tras una serie de rechaces, un derechazo desde la frontal del área que adelantaba a los jerezanos. Pero, como tantas veces esta temporada fuera de casa (Puerto Real, Sanlúcar etc.), el Jerez Industrial carece de oficio suficiente para matar los partidos. Marín perdonó el 0-2 y llegó la reacción chiclanera, primero con una magistral falta directa transformada por Juande, ante la que poco pudo hacer Alex, y diez minutos después, con un gol de Herrera que finiquitaba la remontada local.

Mismo guión el que se vivió en La Canaleja en el partido disputado entre el Xerez B y el Chiclana Industrial. El filial azulino sigue en caída tras caer derrotado ante un cuadro chiclanero experimentado y que aprovechó el gol logrado en la primera parte obra de Tati para llevarse los tres puntos. El filial xerecista, sin entrenador y con pocos efectivos, notó el estreno de Dani Goma, que a punto estuvo de abrir la lata a favor de los locales a los 20 minutos de partido, aunque fue insuficiente para llevarse la victoria ante el Chiclana Industrial, que acabó el inferioridad numérica y pidiendo la hora ante un Xerez B que sigue en lo más bajo de la tabla.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement