Algosur

Chicha: “Puma se marcha por motivos personales”

“El Xerez me ha costado dinero, no digo que me pague pero tampoco quiero que me cueste más de lo que he puesto”. Con estas palabras Antonio Racero, ‘Puma’, dejaba claro que le quemaba seguir entrenando al Xerez. El técnico sevillano ya es historia en la entidad azulina, aunque los motivos de su salida pactada siguen estando en el aire,a pesar de las explicaciones de Carlos Rodríguez Peña, ‘Chicha’, director deportivo del Deportivo.

“El sábado nos reunimos, él puso unas condiciones y quedamos que el lunes íbamos a responder si accedíamos a esas condiciones”, desvela el director deportivo azulino, quien añade que Puma “ha alegado motivos personales, no ha querido continuar y nosotros pensábamos que tras la ocurrido él no podía continuar”. Además, Chicha asegura que razones deportivas no existen en la salida del técnico sevillano: “Razones deportivas no hay. Queríamos que continuara a pesar de todo lo que había sucedido, pero queríamos que siguiera”. ¿Y económicos? Según Chicha, tampoco: “Temas económicos no hay porque él ya cobró la semana pasada hasta el 30 de septiembre, y lo único que nos diferenciaba era el dinero de la gasolina. Ha habido un desgaste, entiendo, por su parte y al final lo mejor para las dos partes era esto. Sobre todo porque él no estaba muy contento y al club lo que hizo no gustó mucho”.

En definitiva, que la desvinculación pactada entre el Xerez y Puma se debe a motivos “personales”, unas razones que podrían derivar de ese presunto interés del Écija por hacerse con los servicios de Puma: “El nos ha dicho que es algo personal y nosotros entendemos que es lo mejor. Puede ser que tenga algo, no nos ha dicho nada porque no le hemos preguntado, es algo que se ha oído y es posible que tenga algo”.

En cuanto al nuevo entrenador, Chicha segura que “el miércoles tendremos al nuevo entrenador y habrá que volver a organizarse para acabar la primera vuelta de la mejor manera posible”, adelantando que el club maneja dos opciones, aunque no descarta que sea Pepe Torres, técnico del equipo juvenil, el que se haga cargo del banquillo: “Si no llegamos a un acuerdo con algún entrenador, subiremos a alguien de la casa, pero la idea es no tocar a nadie de la casa. Tenemos un par de opciones que podemos cerrar, pero de no ser así, subiría Torres”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement