Cooperativa Las Marismas

Llega a Jerez una nueva iniciativa, el ensayo solidario navideño

Ante las necesidades que se están pasando y la cercanía de las próximas fechas navideñas, la hermandad de la Candelaria ha organizado para la tarde de este sábado, 23 de noviembre, un ensayo solidario, donde todas las hermandades con sus respectivas cuadrillas de costaleros están invitadas a asistir para dar una chicotá de solidaridad.  Todos los costaleros que lo deseen deberán aportar un kilo de alimentos o un juguete y darán esa significativa chicotá con nuestra parihuela de ensayo. Todos aquellos que deseen realizar alguna aportación de alimentos lo podrán hacer bien el mismo día del ensayo, bien en unos puntos habilitados para tal fin de los que la cofradía irá informando en próximas fechas.

El evento estará amenizado por la Agrupación Musical la Sentencia y por la Agrupación Musical Virgen del Refugio, bandas que acudirán de manera desinteresada a este evento. Todo lo recaudado irá destinado a Cáritas diocesana. Este tipo de actividad ya se viene desarrollando con éxito en localidades como Granada, que fue pionera, o Rota más recientemente.

Todas las hermandades y asociaciones de Jerez han recibido una comunicación invitándoles a participar de este acontecimiento del que la hermandad espera que desborde todas las expectativas posibles, para conseguir poder hacer más felices a los que más lo necesitan en estos tiempos tan difíciles. La cofradía ha querido  agradecer también a José Manuel Espinosa la cesión desinteresada de la foto montaje que ilustra el cartel anunciador del ensayo de costaleros.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement