Grupo Velázquez

Más problemas para Puma

Antonio Racero, Puma, entrenador del Xerez CD, se va a encontrar con más problemas de la cuenta de cara a la preparación del encuentro de este próximo domingo ante el Pozoblanco. El técnico azulino, además de contar con pocos efectivos en el plantel tras las salidas de Llaves, Willy y Pineda, no va a poder contar con Juanse en las dos próximas jornadas.

El atacante azulino se lesionó en el entrenamiento del pasado viernes y recayó durante el encuentro disputado en Medina ante La Palma, teniendo que ser sustituido en la segunda mitad. Parecía que la lesión del ex del San Fernando iba a ser más grave, aunque tras las primeras pruebas se ha detectado una rotura de fibras que le tendrá casi dos semanas en el dique seco.

De esta manera, Juanse se une a lesionados como Sousa, Javi Muñoz o Blanco. El lateral sevillano sufrió una rotura fibrilar superficial que le impidió jugar ante La Palma y esta semana seguirá con las pruebas para saber si podrá estar en el duelo ante el Pozoblanco. Por su parte, Sousa prepara su regreso al equipo después de más de un mes lesionado. El malagueño poco a poco ha ido entrando en los últimos entrenamientos, aunque ahora tendrá que ir cogiendo la forma física.

En lo positivo Puma se encuentra con el regreso de Iván Aguilar, que no pudo jugar ante La Palma por sanción y volverá al equipo titular xerecista de cara al encuentro del domingo en tierras cordobesas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement