Chilla

‘La gratuidad. Desde mi experiencia de vida’, un mensaje de la entrega a los demás frente al egoísmo de la sociedad

La alcaldesa, María José García-Pelayo, asistió a la presentación del libro “La Gratuidad. Desde mi experiencia de vida”, escrito por Antonio Gómez Moreno, presidente de la asociación Madre Coraje. La presentación ha tenido lugar en la Bodega Los Apóstoles, de González Byass y, además de la alcaldesa, intervinieron el presidente de Proyecto Hombre, Luis Bononato, y el propio Antonio Gómez, quien hizo una reseña del contenido de este libro.

La regidora destacó “el carácter solidario, comprometido y generoso de Antonio, que impregna toda las acciones que emprende y en este libro, a través de sus vivencias, nos transmite el mensaje de la entrega a los demás como eje vital, con la gratuidad como pilar de su filosofía de vida frente al egoísmo mercantilista que preside las relaciones sociales y económicas de nuestra sociedad”.

En el acto, la alcaldesa se encargó de presentar la figura de Antonio Gómez, subrayando su trayectoria profesional como licenciado en Ciencias Físicas en la Universidad Complutense de Madrid, e Ingeniero Superior de Soldadura por la Universidad de Bruselas, así como de cofundador del Colegio Oficial de Físicos y cofundador de la Asociación de Técnicos de Soldadura e Investigador en nuevas tecnologías de soldadura. También incidió en su compromiso con los más desfavorecidos, “siendo Premio Nacional del Voluntariado, cofundador de Proyecto Hombre de Jerez y fundador y presidente de la Asociación Madre Coraje”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement