Chilla

Firma de convenios para ver baloncesto y fútbol sala en Jerez

La delegada de Medio Ambiente y deportes, Felisa Rosado, ha firmado sendos convenios de colaboración con la Subdelegación Jerezana de Fútbol Sala y con la Delegación Gaditana de Baloncesto. El primero ha sido firmado por su presidente  Manuel Sánchez Barea y permitirá la organización de la Liga local de fútbol sala para la temporada 2013/14 en las instalaciones del Polideportivo Ruiz Mateos, y el segundo con Adolfo Magrañal Jiménez de la Delegación Gaditana de Baloncesto  para la celebración de la II Liga de Invierno de baloncesto FAB Cádiz”, que se desarrollará durante la temporada 2013-2014, que tendrá lugar en las instalaciones del Palacio de Deportes de Chapín y el polideportivo Ruiz Mateos para la celebración de la mencionada Liga.

La delegación de Deportes, que dirige Felisa Rosado, sigue  firmando acuerdos con colectivos y entidades de la localidad, “aplicando lo establecido en la nueva Ordenanza de Uso de Instalaciones Deportivas municipales cuyo objetivo es facilitar que el mayor número de ciudadanos, de la manera más proporcionalmente adecuada, pueda hacer uso de las instalaciones deportivas y puedan participar en los programas deportivos municipales, ordenando el acceso y utilización de las mismas”. El Ayuntamiento pondrá a disposición de la Subdelegación Jerezana de Fútbol Sala, de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala, seis horas semanales en las instalaciones del polideportivo Ruiz Mateos para la celebración de la mencionada Liga. Los participantes podrán utilizar la pista de juego, dispositivos electrónicos y vestuarios para el desarrollo de dicha competición.

Estas instalaciones se cederán preferentemente en jornada de sábado tarde, entre las 15 y 21 horas, los domingos por la mañana entre las 11 y 14 horas o bien de lunes a viernes entre las 21 y 22 horas.  El Ayuntamiento no tendrá ningún coste adicional por la celebración de la competición en su localidad. La Subdelegación Jerezana de Fútbol Sala se hará cargo de las pólizas de seguro de responsabilidad civil y accidentes o licencia federativa; la organización, desarrollo, control y seguimiento de la actividad, así como del  arbitraje. Por su parte, en el convenio firmado con la Delegación Gaditana de Baloncesto  el Ayuntamiento pondrá a su disposición las instalaciones del Palacio de Deportes de Chapín y el polideportivo Ruiz Mateos para la celebración de la II Liga de Invierno de baloncesto FAB Cádiz. Estas instalaciones se cederán en jornada de sábado tarde y domingo mañana para el desarrollo de dicha competición.

El Ayuntamiento no tendrá ningún coste adicional por la celebración de la competición en la localidad.

Por su parte, la federación se compromete a difundir el nombre del Ayuntamiento como Entidad colaboradora, en los medios de comunicación habituales y en cuantos comunicados realice en relación a la competición así como a facilitar cuanta información sea requerida por el Ayuntamiento en relación a la misma.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement