Grupo Velázquez

Fernando de la Morena, José Méndez y un Recital de Cante Joven protagonizan la noche del viernes en Jerez

El programa de la II Semana del Día Internacional del Flamenco continua este viernes, día 15 de noviembre, con actuaciones, visita guiada al patrimonio flamenco, lecciones en vivo y un flash mob. A las 12 horas, la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, organizó una visita guiada al patrimonio flamenco que recorrerá el barrio de San Miguel. El punto de encuentro será La Plazuela. A las 18 horas, un flash mob nos sorprenderá por las calles del centro a cargo de la academia de baile de María José Jaén, y a las 19,30 horas, en Los Claustros de Santo Domingo, Joaquín Grilo ofrecerá una Lección en Vivo de baile.

Tres actuaciones flamencas darán contenido a la noche del viernes en Jerez. A las 21 horas, en Los Claustros de Santo Domingo, acogerá un Recital de Cante Joven, en el que participarán, al cante: Manuel de la Chochete, Rafael el Zambo, Enrique Remache, Rosario Heredia, Sandra Zarzana y Estefanía Zarzana. Al baile, Aitana de los Reyes, y al toque, Jesús del Madriles y Fernando del Morao. Posteriormente, a las 22 horas, al escenario de la peña La Bulería se subirán José Méndez, al cante, y Manuel Moneo ‘Barullito’, al toque, en un acto organizado por la Federación Provincial de Peñas Flamencas. La jornada concluirá con la actuación de Fernando de La Morena, al cante, Diego del Morao, a la guitarra, y las palmas de El Bo, Chicharito y Carlos Grilo, a las 22.30 horas, en la peña flamenca ‘Fernando Terremoto’.

II Semana del Día Internacional del Flamenco

Viernes, 15 de noviembre 

Patrimonio Flamenco “LA PLAZUELA”.- Visita guiada impartida por técnicos de Patrimonio de la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas.- 12.00 h.

FLASH MOB Colaboración de la Academia de baile de MARÍA JOSÉ JAÉN.- Centro de la ciudad. 18.00 h.

LECCIONES EN VIVO FLAMENCO BAILE” – Impartida por JOAQUÍN GRILO Claustros de Santo Domingo 19.30 h.

Recital de cante joven.- “D´JERÉ”.- Claustros de Santo Domingo 21.00 h. Al cante: Manuel de la Chochete, Rafael el Zambo, Enrique Remache, Rosario Heredia, Sandra Zarzana y Estefanía Zarzana. Al baile: Aitana de los Reyes.- Al toque: Jesús del Madriles y Fernando del Morao.

Federación Provincial de Peñas Flamencas Peña Flamenca La Bulería.- 22.00 h.  JOSÉ MÉNDEZ al cante y MANUEL MONEO “BARULLITO” al toque.

Flamenco en las Peñas. Peña Flamenca Fernando Terremoto 22.30 h. FERNANDO DE LA MORENA al cante, DIEGO DEL MORAO, al toque y palmeros: “El Bo”, Chicharo y Carlos Grilo.

Además se pueden visitar las siguientes exposiciones:

-Exposición del Archivo Municipal. Imaginario flamenco: fotografía y documentos Miguel Ángel Castaño (fotógrafo), Inmaculada Peña Fernández (visitas culturales), en Nave del Aceite. (Del 11 al 16 de noviembre)

-Exposición “Mairena, un festival para la historia”, Sala Compañía. (Del 11 al 16 de noviembre)

-Hasta el 24 de noviembre, se puede visitar la exposición de fotografía de Paco Sánchez titulada “Inolvidables’, en Sala Pescadería Vieja.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement