Algosur

El Industrial abre la jornada con su visita al Atlético Sanluqueño B

Los equipos jerezanos de Primera Andaluza afrontan una nueva jornada de Liga en Primera Andaluza. Dos compromisos fuera y uno dentro de casa. Uno de los que se disputa a domicilio se adelanta a este sábado, abriendo el fin de semana en esta competición. Así, el Jerez Industrial se mide esta tarde al Atlético Sanluqueño B, mientras que el domingo el Xerez B juega en La Canaleja ante la UD Rota a partir de las 13.00 horas, y el Guadalcacín por la tarde a domicilio ante Algaida a las 17.00 horas. 

En lo que respecta a la previa del cuadro de la copa y la venencia, los de Mena visitan El Palmar pletóricos de moral tras la primera victoria cosechada la pasada jornada frente al Bazán por un contundente 4-1. Triunfo por el que tuvo que pagar un costoso peaje, ya que fueron expulsados dos de los autores de los goles, Luis Lara y Álex Valero, este último castigado por el comité con cuatro encuentros tras su codazo a un jugador isleño. Importantes bajas en la línea ofensiva para el conjunto industrialista, que espera no notar en demasía y poder traer un resultado positivo de tierras sanluqueñas. La nota positiva es el alta de Isaac que podrá estar disponible para el técnico jerezano tras cumplir sanción federativa.

Enfrente estará el filial verdiblanco situado en la undécima posición de la clasificación, como local los sanluqueños solo han podido cosechar una victoria frente al colista Tesorillo en la tercera jornada. Cayendo derrotado los otros tres encuentros disputados como local frente a Algaida, Rota y Chiclana Industrial. La lista de convocados la forman los siguientes jugadores:

Alex García, Perico, Javi Bello, Antonio Blanco, Juan Ramón, Selu, Marín, Fran García, Pedro, Bonilla, Isaac Pozo, Paquin, Manu Macías, Barberá, Jesús Ramos y Andrés. El colegiado del partido será Gallardo Romero de San Fernando.

JORNADA DOMINICAL

Xerez B y Guadalcacín tratarán de hacer lo mismo que el Industrial esta jornada. Buscan una victoria para continuar con los diferentes objetivos que ahora mismo tiene marcado cada equipo. Así, el filial xerecista necesita sumar los tres puntos para salir de la zona de descenso. El Xerez B juega en La Canaleja a partir de las 13.00 horas ante el CD Rota. Equipo que llega de empatar en la mitad de la tabla.

En el Guadalcacín el objetivo es más ambicioso una vez que el arranque de Liga ha sido muy bueno. son segundos y en caso de ganar esta semana a La Algaida, tercera con un punto menos que los pedáneos, y perder Los Barrios o empatar, se podría colocar como líderes de la Primera Andaluza. El partido se disputará en el campo del Algaida a partir de las 17.00 horas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement