Grupo Velázquez

Un octubre para enmarcar

El Xerez se ha colocado en la zona cómoda de la tabla clasificatoria a solo cinco puntos de los puestos de fase de ascenso y la razón es el gran mes de octubre que deportivamente hablando han firmado los pupilos de Antonio Racero, Puma. El Xerez ha sumado 12 de los últimos 18 puntos en los últimos 31 días, en los que se han jugado hasta seis jornadas de Liga.

El conjunto azulino, de hecho, ha sido el tercer mejor equipo del Grupo X de Tercera División en este último mes, tan solo por detrás de los filiales del Betis y del Cádiz. Los de Puma han logrado sumar 12 puntos de 18 gracias a las tres últimas victorias consecutivas logradas ante Cabecense, Ceuta y Ayamonte, y a los empates ante Gerena, Mairena y Coria.

Por su parte, el Betis B ha sido el mejor equipo del pasado mes con 16 puntos logrados gracias a cinco victorias y a un solo empate. Por detrás, el Cádiz B, que ha firmado una buena racha con 13 puntos sumados en los últimos seis encuentros. Ya por detrás del Xerez, aunque con los mismos puntos, se encuentran el San Roque de Lepe y el Cebecense, cuyo único encuentro perdido lo disputó, precisamente, ante el conjunto azulino.

Esta gran racha del Xerez se ha traducido también en una mejora en el porcentaje goleador azulino. Hasta 11 goles ha marcado el Deportivo en estos seis encuentros, habiendo recibido tan solo tres, uno cada dos partidos. Por ello, Iván Aguilar, protagonista en las últimas tres victorias al haber logrado seis goles, ha pasado a ser el Pichichi de la categoría con diez tantos, por delante de Naranjo y Salvi, del Recreativo B y del Gerena, con 9 y 8 goles respectivamentes.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement