Grupo Velázquez

Orúe recupera efectivos

Antonio Quirós ya ha dejado atrás sus molestias físicas y poco a poco está volviendo a adquirir el ritmo que venía mostrando en el arranque de la competición. El jerezano cuenta que los dos últimos encuentros que ha disputado le han venido muy bien: “En Chiclana me encontré bastante mal físicamente, pero en San Benito fui encontrando las sensaciones que yo buscaba y pienso que ahora llego un poco mejor”.

La pasada jornada le tocó cambiar de posición y salió de inicio por delante del lateral. Aunque es cierto que todavía no había jugado en esa zona esta temporada, Quirós explica que durante gran parte de su carrera deportiva ha jugado “de interior, pero este año empecé jugando de lateral y me hice con el sitio. Ahora me está costando un poco más amoldarme a jugar en ataque de la manera que el míster quiere”.

La llegada de los últimos refuerzos han incrementado la competencia por jugar en los puestos de banda, pero Antonio considera que “la competencia viene bien para que no nos relajemos y siempre tengamos que apretar un puntito más”.

Y es que la enfermería del Xerez Deportivo FC va perdiendo pacientes por suerte para Carlos Orúe, ya que Azores, Bajic y Julbes ya entrenan con total normalidad junto al resto de sus compañeros. Los tres tienen el alta y están a disposición del entrenador para que Orúe decida si entran en la convocatoria, aunque Julbes tuvo un pequeño contratiempo en el entreno de ayer.

Por contra, Pedro Herrera se ejercitó a menor ritmo ya que durante el amistoso contra el San Benito notó algunas molestias y los técnicos han decidido que no fuerce la máquina por precaución. Igualmente, Enrique Olmo, terminó el duelo del miércoles con algunas molestias y sigue recuperándose junto con Pedro y Gonzalo, que continúa lesionado. Sí ha trabajado con normalidad Samu Galloso. El lateral tuvo que ser sustituido en la segunda parte del amistoso intersemanal, pero parece que sólo fue un susto.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement