Grupo Velázquez

El PP asegura que hay 500.000 euros para la construcción de la nueva comisaría

El diputado nacional del Partido Popular, Aurelio Romero, ha asegurado que el gobierno central ha confirmado la existencia de 500.000 euros para la construcción de la nueva comisaría de Jerez. El jerezano ha destacado al respecto que mientras el PSOE “divaga” con cuentas ficticias que nunca ejecuta, los compromisos del Gobierno del PP se cumplen a rajatabla. “Los socialistas siempre han vendido humo –ha comentado- y el PP es el que saca los proyectos para adelante”.

Romero ha hecho estas manifestaciones a propósito de la respuesta que recientemente ofreció el gobierno a los representantes socialistas en el Congreso, quiénes han estado poniendo en duda de manera continuada la puesta en marcha de la nueva Comisaría de Policía en Jerez, “a pesar –ha apuntado el diputado jerezano-, de que precisamente fue el gobierno del PSOE el que fue incapaz de cumplir ninguna de las promesas que, durante ocho años, fueron haciendo los socialistas sobre la construcción de la nueva Comisaría de Policía para Jerez”. “Y todo ello –ha añadido-, sin importarles lo más mínimo romper una y otra vez sus compromisos con los ciudadanos y con la mejora de la seguridad de nuestra ciudad”.

Concretamente, el Gobierno ha confirmado que desde 2011, la Dirección General de la Policía tiene a su disposición un solar para la construcción de la nueva Comisaría Local de Policía de Jerez, así como han señalado que, actualmente, se está redactando el proyecto de la futura Comisaría por parte de los técnicos de la Gerencia de Urbanismo de Jerez, en colaboración con los técnicos del Área de Arquitectura de la División Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía.

Asimismo, Aurelio Romero ha querido destacar que en la respuesta a la pregunta formulada en el Congreso por el PSOE, el Gobierno ha confirmado lo siguiente: “El Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2014 recoge una previsión de inversión, con cargo a la Secretaría de Estado de Seguridad, de 500.000 euros destinados a la ejecución de obras para la nueva Comisaría de Jerez”.

Con esta confirmación del Gobierno de España, el diputado jerezano ha manifestado que el PP acalla las voces de los “pájaros de mal agüero” que no quieren nada bueno para nuestra ciudad, que están en contra de que Jerez salga adelante y se recupere, “que son los mismos que aquí ponen buena cara y en la Junta y en Madrid intentan echar por tierra, con malas artes, el tremendo esfuerzo que está realizando la alcaldesa de la ciudad, María José García-Pelayo, y su equipo para que Jerez salga del pozo donde ellos mismos, los del PSOE, la dejaron”.

Por último, Aurelio Romero ha hecho hincapié en la “abismal diferencia” que existe entre la forma de gobernar del PP, que cumple sus compromisos con Jerez, y el grado de falsedad de las promesas del PSOE, que sólo se preocupa de salir beneficiados de los grandes titulares de la prensa, abandonando luego los proyectos prometidos. “Los jerezanos lo saben, porque han sufrido al PSOE, así como también tienen la certeza de que el PP es de fiar”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement