HLA, Cardiología

Arranca el Otoño Cultural del Distrito Oeste

La Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos ha organizado un año más el ya tradicional Ciclo “Otoño Cultural en el Distrito Oeste 2013” que comenzará este lunes, día 4 de noviembre, y se prolongará hasta el 28 de noviembre por distintos barrios del Distrito Oeste de la ciudad.

En la programación cultural que se ha preparado para este otoño se han intentado mantener aquellas actividades que más gustan tanto a pequeños como a mayores.

El arte de la fotografía estará muy presente en esta edición del Otoño Cultural, ya que se su programación comenzará el próximo lunes, día 4 de noviembre, con la exposición del III Concurso de Fotografía “Barrios del Distrito Oeste”. Con los trabajos presentados a este certamen se organiza una exposición en la que se muestran todas las imágenes que se han presentado al concurso. En dicho acto, se procederá también a la entrega de premios. Esta actividad cuenta con la colaboración de la Asociación Fotográfica San Dionisio.

Al margen de esta exposición, también dentro de esta programación se ha organizado el I Certamen de Fotografías Antiguas “Recuerdos del Distrito Oeste”, cuyo plazo de presentación de imágenes permanecerá abierto del 4 al 22 de noviembre. Asimismo, el día 28 de noviembre y para cerrar este ciclo de actividades, se procederá a la entrega de premios de este certamen y a la proyección de todas las imágenes antiguas del Distrito Oeste que se presenten.

La programación de este año también vuelve a tener “muy en cuenta a los más pequeños, que son sin duda son los que más disfrutan y participan en nuestras actividades. Por ello, hemos preparado una amplia diversidad de actos dirigido sobre todo a la población infantil”, asegura el delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, José Galvín.

Al margen de un teatro, títeres y una fiesta infantil, cabe destacar el espectáculo de música y animación llamado “El Conciertito”, que se celebrará el día 23 de noviembre, a partir de las 12,30 horas, en el Salón de Actos del Centro Administrativo y Servicios Sociales Rosa Roige. En esta actividad, la Banda Municipal de Música y los actores de El Duende harán pasar a los más pequeños un rato realmente divertido y sobre todo permitirá acercar la música a los niños y niñas que asistan.

El delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos anima a todos los vecinos del Distrito Oeste a participar en las distintas actividades programadas y “esperamos que todos pasen un rato agradable y se diviertan, ya que ese es nuestro objetivo y por ello trabajamos a diario, al margen de solucionar los distintos problemas o necesidades que van surgiendo”.

El ciclo Otoño Cultural del Distrito Oeste 201 cuenta con la colaboración de Delegación municipal de Turismo, Cultura y Fiestas; la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía; la Agrupación Fotográfica San Dionisio, y las asociaciones de vecinos Bellos Horizontes, San Juan de Dios, Pedro Palma y Juan XXIII.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement