Cooperativa Las Marismas

Aurelio Romero: “El PSOE está perjudicando a los jerezanos”

El diputado nacional del PP Aurelio Romero dice haber sido testigo en el Congreso de los Diputados de cómo el Partido Socialista “no quiere nada bueno para Jerez y no tiene ninguna intención de colaborar en el proceso de recuperación emprendido por la alcaldesa María José García-Pelayo y su equipo”. Y en este sentido ha afirmado que “los socialistas han recriminado en Madrid el apoyo del Gobierno a Jerez”. Aurelio Romero ha explicado que se han destapado las “verdaderas intenciones” del PSOE con Jerez, que en el Congreso ha arremetido contra el ministro de Agricultura por firmar el convenio de Tragsa con el Ayuntamiento jerezano.

El diputado popular ha afirmado que los representantes socialistas “tienen dos caras y dos discursos: uno ante los jerezanos y otro totalmente opuesto en Madrid”, por lo que ha pedido “más coherencia y seriedad” a los que representan a Jerez en Congreso, “porque no se puede estar rezando y con el mazo dando”.

Asimismo, Romero ha señalado que el PSOE “ha manipulado la realidad utilizando a los jerezanos como arma arrojadiza” y ha aclarado además que “si se ha podido firmar el convenio con el Ministerio es porque ahora el Ayuntamiento es de fiar, porque el actual gobierno municipal ha hecho sus deberes, ha puesto en orden las cuentas y genera confianza, algo que por desgracia había perdido nuestra ciudad”.

Romero ha hecho hincapié en que los socialistas han demostrado que “no sólo no están contentos con haber dejado la ciudad patas arriba con una gestión desastrosa que está hasta en los Tribunales, sino que ahora también se oponen a la recuperación emprendida por el PP”.

“Y no le están haciendo daño al PP –ha añadido por último-, sino que a quiénes verdaderamente están perjudicando es a los jerezanos, traicionándolos en el peor momento, cuando están haciendo todo lo posible, con muchísimo esfuerzo y sacrificio, por salir adelante y dejar atrás unos años de crisis y una etapa oscura para la ciudad. Pero que le quede claro al PSOE que Jerez sale de ésta con o sin ellos”.

Un comentario

Un comentario a “Aurelio Romero: “El PSOE está perjudicando a los jerezanos””

  1. FUNCIONARIA dice:

    Ya hacia dias que este hombre no hacia declaraciones ¡está mejor calladito!. Claro que, con lo que le pagamos, de vez en cuando debe justificar el sueldo, digo yo. Decir esto con lo que está haciendo el actual equipo de gobierno en Jerez es …… ¡alucinante!. Tal vez no se ha dado cuenta que la alcaldesa y compañia son del partido popular. Deberia pensar lo que dice antes de hacerlo ¿no?. En realidad deberia jubilarse, que no queda nada mal.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios