Cooperativa Las Marismas

En busca de crédito

Tras los problemas de impagos y las malas noticias que han vuelto a ser protagonistas esta semana, llega ahora el momento de salir a jugar al campo. El Xerez CD visita esta mañana al líder del grupo X de Tercera División. Un Cabecense que está firmando el mejor arranque de su historia en esta categoría y que no le pondrá las cosas fáciles a los azulinos.

El Deportivo necesita crédito después de los últimos resultados, donde no ha perdido, pero tampoco ha sido capaz de sumar de tres en tres. Una circunstancia que deberá cambiar si quiere que no se le escapen demasiado los equipos de arriba. Y precisamente ante el líder tiene la oportunidad de cambiar el panorama. Los futbolistas se deben volver a reivindicar y pedir en el campo y con resultados que el club les abone las nóminas, en unos próximos días que serán clave para este asunto tras el ultimátum de la plantilla al presidente Ricardo García.

Puma estará obligado a cambiar el once que salte a partir de las 11.30 de la mañana al campo Carlos Marchena de Las Cabezas. Las bajas de Sousa y Chirri por lesión, y la de Dani Albacete por sanción modificarán las líneas. El sevillano dejó fuera por decisión técnica a Juanma Reyes, titular la semana pasada, y vuelven al equipo Curro Pérez, Pedro y Amado. Este último junto con Seoane se espera que recuperen la titularidad, mientras que los habituales Curro Sánchez, Iván Aguilar o Juanse volverán a estar en un equipo que necesita la victoria para recuperar moral, coger crédito y escalar posiciones en busca de conseguir el objetivo marcado.

En el bando contrario se encontrarán con un Cabecense que está haciendo historia y que mira a los rivales por encima de los demás. Un equipo fuerte en casa, que cuenta con el apoyo de la afición y que está firmando unos números que le han situado por méritos propios en la posición que ocupa actualmente.

Cabecense: Iván, Umberto, Francis, Salas, Borja, Guti, Piti, Terry, Reguera, Álvaro y Gabriel.

Xerez CD: Javi Muñoz, Blanco, Ismael, Amado, Jairo, Curro Sánchez, Seoane, Melo, Juanse, Nico e Iván Aguilar.

Árbitro: Rodríguez Varela (Del Colegio Onubense).

Estadio: Carlos Marchena.

Hora: 11:30

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement