Cooperativa Las Marismas

La RFEF ratifica el descenso del Xerez a Tercera

Era un secreto a voces que ha tardado, pero finalmente ha sido hoy el día en el que la Federación Española de Fútbol ha dictaminado sentencia. El Xerez CD tendrá que seguir compitiendo en Tercera División esta temporada.

El Comité de Competición ha desestimado el recurso de alegaciones que el Xerez había presentado tras el descenso administrativo que sufrió la entidad azulina al mantener deudas con más de 25 futbolistas, por lo que el proyecto de Energy en el club tendrá que seguir adelante en Tercera. Competición ha dejado claro que la medida provisional del descenso del Xerez a Tercera División queda “extinguida”, aunque le deja un plazo de diez días para interponer, si hiciera falta, un recurso ante el Comité de Apelación.

Según el escrito que ha recibido el club a través de la Federación Andaluza, “ha quedado suficientemente acreditado que, en buena lógica, no se atisban expectativas de poder cubrir o compensar la importante suma adeudada a los jugadores”. Es decir, que es el club el responsable de los hechos, a pesar de que pueda acudir a otras vía de defensa, como la justicia ordinaria.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios