Chilla

El DKV Ergo Jerez recibe la vista del AD Tres Balcones de Cáceres

El DKV Ergo Jerez de tenis de mesa vuelve a la competición después de descansar la pasada jornada, y lo hará recibiendo a la AD Tres Balcones de Torreorgaz (Cáceres) este sábado a las 16.00 horas en el Palacio de Deportes de Chapín. Para este partido el entrenador Juan Antonio Martín volverá a contar con los jugadores Jesús Martín, Alberto Ramírez y Javier Galán, quienes intentarán conseguir una nueva victoria que mantenga al equipo líder de la categoría. Por parte del equipo cacereño se prevé que jueguen Roberto Romero, Julio A. Muñoz y Jaime Rodríguez.

 

Respecto a los equipos filiales, el equipo de Superdivisión de Honor Andaluza tiene una difícil papeleta en su salida al Puerto, donde se enfrentarán al CTM Portuense, equipo que al igual que los jerezanos están en la zona alta de la tabla. Los jugadores convocados serán el entrenador-jugador Juan Antonio Martín, Sebastián Guerrero y Rafael Navarro Puerto, que después de un gran comienzo de liga en la División de Honor, Martín ha confiado en él para dar el salto a la “Super”.

En la División de Honor se vivirá un apasionante derbi entre el DKV-Ergo “A” y el DKV Ergo “B”. Por parte del A, los jugadores convocados serán los hermanos Caballero, Luis y Miguel, y el debutante Juan Carlos González que tendrá una buena oportunidad de demostrar al entrenador que está preparado para cuando éste estime oportuno convocarle. Por su parte el “B” estará formado por los habituales Pedro A. Fernández, Rosalía Flor, y Jesús Fabra.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement